Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2018

VIDEO | Scarleth Cárdenas se comió hasta con bicicleta a Jocelyn-Holt durante épico debate en el matinal

El político que pasó a la historia como uno con el menr peso en una elección, mencionó el caso de "Wena N", lo que causó la furia de la periodista.

Por
Compartir

Siguen las repercusiones a los polémicos tuits de Tomás Jocelyn-Holt que escribió tras la marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) para exigir una educación no sexista.

Una de las imágenes de la jornada fue la de una estudiante, quien, con sus pechos al aire se subió a la estatua de Juan Pablo II ubicada en uno de los patios de la Casa Central de la Universidad Católica. Ante esto, el ex candidato presidencial dedicó varios mensajes a la manifestación, realizando odiosas comparaciones.

Estas son algunas de las publicaciones que realizó:

El ex candidato presidencial acumuló miles de cuestionamientos, insultos y ataques, los que este viernes se materializaron en un polémico debate entre Jocelyn-Holt y la periodista Scarleth Cárdenas, quien se dedicó a leerle en su cara cada uno de los mensajes.

Pero el momento más tenso de una encendida discusión fue cuando el ex candidato presidencial que solo sacó 12.830 preferencias en 2013, pasando a la historia como uno de los políticos con menos peso en una elección, mencionó el caso de “Wena N” (minuto 22.33), lo que causó la furia de la periodista que lo paró en seco frente a las cámaras de televisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención