Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

Secuestradas de Cleveland eran atadas con sogas y cadenas, según la policía

Al alivio y la alegría por la liberación de las tres jóvenes secuestradas durante una década en una vivienda de Cleveland (Ohio) se han sumado en las últimas horas las dudas y la indignación por la actuación policial durante la búsqueda de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight.

Por
Compartir

Sobre las seis de esta tarde, las autoridades judiciales leerán los cargos de los que se les acusa a los tres detenidos en el caso de Cleveland en el que tres jóvenes fueron retendias a lo largo de una década en una casa de un barrio pobre de esa localidad de Ohio. Mientras tanto, la policía ha confirmado que en la casa de la Avenida Seymour donde vivieron encerradas Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight -junto con una niña de seis años, hija de la primera- se han encontrado cuerdas y cadenas que se usaban para atar a las cautivas y que no escaparan. “Podemos confirmar que eran atadas y que había cuerdas y cadenas en esa casa”, ha dicho el jefe de la policía de Cleveland, Michael McGrath.

En un comunicado posterior, McGrath confirmaba que no se había hallado restos humanos. “Un registro concienzudo no ha revelado restos humanos”, puntualizó el jefe de la policía.

Al alivio y la alegría por la liberación de las tres jóvenes secuestradas durante una década en una vivienda de Cleveland (Ohio) se han sumado en las últimas horas las dudas y la indignación por la actuación policial durante la búsqueda de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, y sobre la reacción de quien respondió a la llamada de auxilio de Berry el pasado lunes por la tarde.

La forma abrupta de colgar el teléfono por el miembro del 911 ha provocado infinidad de comentarios airados en las redes sociales y la creación de una página en Facebook que pide su despido. La Policía de Cleveland ha asegurado que va a investigar si se cumplieron todos los protocolos en la respuesta a la llamada que permitió la liberación de las tres jóvenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País