Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2013

Se veía venir: Angry Birds derribará cerdos en la gran pantalla en julio de 2016

La empresa desarrolladora Rovio se unió con Sony Pictures para crear una cinta de animación en 3D ambientada en el juego de las aves enfadadas. El título ya suma más de 1.700 millones de descargas desde su lanzamiento en 2009.

Por
Compartir

El popular videojuego “Angry Birds” saltará de los teléfonos móviles y las tabletas a la gran pantalla el 1 de julio de 2016, fecha fijada por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en tres dimensiones, según publicó el estudio.

Los creadores de “Angry Birds”, la compañía finlandesa Rovio, buscaban ya desde 2011 la forma de adaptar su producto al cine, para lo que contrataron a David Maisel, ex presidente de los estudios Marvel y responsable de lanzar títulos como “Iron Man”.

Maisel producirá la película junto con John Cohen (“Despicable Me”) con el sello Rovio Entertainment, y Sony distribuirá el título internacionalmente después de alzarse con el contrato en una puja con otras compañías del sector interesadas en rentabilizar el éxito del videojuego.

Las diferentes versiones de “Angry Birds” acumulan más de 1.700 millones de descargas desde que se comercializó por primera vez en 2009.

“Todos los estudios en la ciudad estarían encantados de añadir ‘Angry Birds’ a su lista. Hay pocos títulos ahí fuera que traigan este tipo de entusiasmo, conocimiento de marca y audiencia”, aseguraron el presidente y la copresidenta de Sony Pictures, Michael Lynton y Amy Pascal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#angry birds#Rovio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de