Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2013

Latinas: Sofía Vergara y Shakira irrumpen en la lista de famosas poderosas de Forbes

La lista anual está liderada por la canciller germana, Angela Merkel y también incluye a Oprah Winfrey; Beyoncé Knowles; Angelina Jolie; Lady Gaga; Ellen Degeneres; Diane Sawyer; J.K. Rowling y Gisele Bundchen.

Por
Compartir

Las colombianas, Shakira y Sofía Vergara, se han hecho un lugar en la lista de las famosas más poderosas de Forbes.

La lista anual publicada recientemente por esta destacada revista reúne a los personajes femeninos que inspiran cambios y generan conversaciones en el ámbito público y que este año fue liderada -nuevamente- por la canciller alemana, Angela Merkel.

La lista de famosas está encabezada por la conductora de televisión y magnate de los medios Oprah Winfrey, que logró el puesto 13; le sigue Beyoncé Knowles en el puesto 17 y Angelina Jolie en el 37, publica People.

La actriz de “Modern Family”, en tanto, llegó al lugar nº 38. De ella Forbes, señala que “ha demostrado que es más que una cara linda al transformar sus marcas [de ropa y artículos para la casa] en imperios comerciales”.

Además, se informa que Vergara es la imagen emblemática de una lucrativa tendencia en los medios estadounidenses: capturar el mercado hispano valorado en un billón de dólares.

“Shakira Mebarak ha usado su influencia para mejorar las vidas de la gente a través del mundo, por medio de la filantropía y de sus esfuerzos humanitarios”, dice la revista de la intérprete de éxitos como “Ojos así”, quien alcanzó el puesto 52.

La revista menciona el bebé que tuvo recientemente con Gerard Piqué, Milan, además de subrayar el hecho de que 13 millones de televidentes sintonizan semanalmente el programa The Voice (NBC), competencia de canto en donde la cantante sirve de juez.

Más abajo en la lista se sitúan Lady Gaga en el 45;  la comediante, Ellen Degeneres en el 51; La conductora de noticias de ABC, Diane Sawyer. en el 73; la autora de Harry Potter, J.K. Rowling en el 93, y la supermodelo Gisele Bundchen en el puesto 95.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de