Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2013

Violenta explosión afectó a antiguo edificio del centro de Santiago

El departamento donde se produjo la explosión quedó destruido y era habitado por una mujer de 90 años que fue trasladada hasta la ex Posta Central y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por
Compartir

Una fuerte explosión se registró pasadas las 21 horas de hoy viernes en el tercer piso de un edificio ubicado en la intersección de la Avenida Vicuña Mackenna con calle Carlos Porter. La causa  del estallido sería una acumulación de gas.

El departamento donde se produjo la explosión quedó destruido y era habitado por una mujer de 90 años que fue trasladada hasta la ex Posta Central y se encuentra fuera de riesgo vital. Personal de Carabineros y al menos cinco compañías de Bomberos trabajan en el lugar para determinar las causas del hecho.

El jefe de turno del SAMU, Juan Claudio Gilabert, detalló que al llegar al lugar “era un panorama devastador, gran cantidad de escombros producto de una explosión que después supimos que fue una estufa a gas la que explotó”.

“Afortunadamente hay una sola víctima en el lugar y que ya había sido rescatada por personal de Carabineros, un adulto mayor con quemaduras en la cara, cuero cabelludo, ambas manos y extremidades inferiores, alrededor de un 30 a 40 por ciento. Son quemaduras de primer grado“, informó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País