Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2013

Labbé no pasa inadvertido: Otra vez se producen incidentes durante su votación en Providencia

Cristián Labbé concurrió a votar al Liceo Carmela Carvajal, luego de cambiarse de local de sufragio por las funas sufridas en el Campus Oriente de la UC, pero eso no le impidió ser tratado de "asesino".

Por
Compartir

Cristián Labbé, ex alcalde de Providencia, también quiso participar de las primarias presidenciales, presentándose en el Liceo Carmela Carvajal para ser parte del proceso eleccionario, siendo una de sus primeras apariciones públicas tras perder las municipales.

Labbé declaró a CNN Chile que “vine a cumplir con el deber cívico de votar fundamentalmente, vine tarde por preparar un material en la casa”.

Consultado sobre si esperaba que se repitiera la funa que recibió en las pasadas elecciones municipales en el Campus Oriente de la Universidad Católica, indicó que “los soldados no tenemos miedo (…) Después de la experiencia de la última elección los medios se han preocupado un poco más pero yo estoy muy tranquilo. Me da gusto que las cosas cambiaron y estamos más tolerantes”.

Sin embargo, Labbé no pudo tener una jornada tranquila, ya que una mujer, que se identificó como apoderada de mesa de Michelle Bachelet, lo trató de “asesino, cómplice de la dictadura”, agregando que “tiene las manos manchadas por estar con Pinochet”.

Esta situación hizo que se produjera una discusión entre la mujer y un adherente del ex alcalde de Providencia, quien defendió la dictadura militar indicando que “sacó al país de la mierda en que estaba sumido el país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País