Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2013

Cristian Bofill se despidió de Tolerancia Cero: "Me voy agradecido de esta experiencia"

El director de La Tercera anunció su salida del programa de televisión, mostrándose agradecido por la experiencia de dos años y señalando que "todo ciclo tiene su fin".

Por
Compartir

Cristian Bofill, director de La Tercera se despidió como panelista del programa Tolerancia Cero agradeciendo la experiencia de participar en televisión.

“Me voy agradecido, me voy agradecido de las personas que me soportaron durante estos dos años, al público que nos vio, de verdad le agradezco, me voy contento, creo que este es un gran programa y bueno, todo ciclo tiene su fin y en este caso llegó el fin de mi ciclo”, señaló en los últimos minutos del programa.

La participación de Bofill fue celebrada por los demás panelistas, destaca La Nación, donde Matías del Río declaró que “en lo personal agradecer tu tremenda experiencia y muchísimas gracias”.

Según Fernando Villegas, “me ha tocado ver entrar y salir a muchas personas de esta mesa y a todos los he apreciado en un grado mayor o menor, especialmente a Cristián porque tenemos esta relación personal en La Tercera y lamento tu partida”.

En tanto, Fernando Paulsen le señaló que “te conozco de hace muchos años y creo que si has tenido razones para tomar esta decisión, quién soy yo para cuestionártelas, te agradezco por haber estado acá“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País