Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2013

Apúrate: Apple libera juegos y aplicaciones por aniversario de App Store

Apple celebrará los cinco años de su App Store con una serie de sorpresas, entre las que destacan la descarga gratuita de juegos como Bandland, Infinity Blade II o aplicaciones como Tractor DJ.

Por
Compartir

Este miércoles 10 de julio, la App Store de Apple está de cumpleaños y celebra su quinto aniversario con una promoción ideal para sus usuarios, ya que permitirá descargar en forma gratuita juegos como Bandland, Infinity Blade II o Tiny Wings, a los que se suman aplicaciones como Tractor DJ.

Junto al lanzamiento del iPhone 3G y el crecimiento de iTunes, Apple mostró en julio de 2008 su tienda online para descargar aplicaciones, la cual con el tiempo se transformaría en sus plataformas más exitosas.

La App Store partió con 500 aplicaciones, las que debían gestionarse a través de iTunes conectando al computador el iPod y el iPhone y meses después presentó su función Genius, la cual permitía conocer nuevas canciones a partir de la música favorita de los usuarios.

Es por ello que The Verge apuntó que Apple tiene una serie de “sorpresas” para sus usuarios, como la descarga sin pago de juegos como Infinity Blade II o Tiny Wings, los cuales nunca habían sido ofrecidas gratis y destacan por su alto precio. 

De momento no hay un listado oficial de todas las aplicaciones que Apple va a regalar, así que habrá que esperar para conocerlas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de