Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Manuel Lagos seguirá detenido "en tránsito" por apelación de la Fiscalía

El octavo Juzgado de Garantía determinó dejar sin efecto la prisión preventiva contra el productor musical. Sin embargo, este permanecerá detenido en calidad de "tránsito" debido a que la Fiscalía interpuso un recurso de apelación.

Por
Compartir

En el marco de la audiencia de revisión de medidas cautelares contra Manuel Lagos, el octavo Juzgado de Garantía determinó dejar sin efecto la prisión preventiva contra el productor musical. Sin embargo, este permanecerá detenido en calidad de “tránsito” debido a que la Fiscalía  encabezada por el fiscal del caso Cristián Toledo, interpuso un recurso de apelación de carácter verbal para oponerse a esta rebaja en esta medida cautelar, lo cual fue refrendado por Paula Vial quien presentó una incidencia que no fue acogida.

Según detalla radio Bío Bío, la Fiscalía previamente presentó la acusación contra Lagos donde solicita siete años de cárcel efectiva.

La defensora del gestor cultural, Paula Vial, dijo que no se justifica la prisión preventiva que mantiene a Lagos desde el pasado 15 de mayo en el Penal Santiago Uno, luego de ser sorprendido con más de 500 gramos de marihuana, en dependencias de su productora ubicada en la comuna de Providencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel Lagos#sergio lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País