Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2023

Canal 13 confirma una nueva temporada del estelar Aquí Se Baila

La nueva temporada de Aquí Se Baila aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que debute dentro de los próximos meses

Por
Sergio Lagos continuará en la animación de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

Canal 13, canal de televisión abierta chileno propiedad del holding TV Medios del Grupo Luksic, confirmó una nueva temporada del estelar Aquí Se Baila.

Un nuevo grupo de famosos con experiencia en danza se sumará a esta competencia que contará con un estricto jurado.

Si bien Canal 13 no confirmó fecha de estreno para Aquí Se Baila, se espera que debute en pantalla en los próximos meses en el horario prime.

En el verano pasado, Kike Faúndez se coronó como el ganador del primer ciclo, y ahora, conoceremos a quien se convertirá en su sucesor o sucesora.

El programa Aquí Se Baila será realizado por la productora Secuoya junto al Área de Entretención de Canal 13 y se espera que dentro de las próximas semanas se vayan confirmando a las figuras que entrarán en la competencia con la premisa “talento por sobre la fama”

Sergio Lagos continuará en la animación de Aquí Se Baila

El estelar Aquí Se Baila aún le quedan por definir a sus participantes y al jurado que los evaluará. Pero si hay algo seguro es que Sergio Lagos continuará en la animación.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, señaló que “tras la primera temporada de Aquí Se Baila sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile“.

“Por eso en esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia. Aquí no estamos probando, esto es en serio”, remarcó.

En esa misma línea, Zamora agregó que “por eso esperaremos sólo buenos bailes y buenos espectáculos en esta temporada del estelar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención