Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2023

Confirman a Sergio Lagos como el animador del nuevo reality de Canal 13

El músico y animador será el presentador del encierro que incluirá competencia y tendrá un carácter extremo.

Por
Sergio Lagos fue el primer animador de reality en Chile. Cedida.
Compartir

Tal como se había adelantado, Sergio Lagos será el conductor del próximo reality show de Canal 13. “Después de muchos realities, volveremos a hacer historia”, dice el spot que confirmó la noticia de su regreso a los programas de telerrealidad.

Desde su llegada al canal, el animador ha tenido la tarea de presentar 11 realities, convirtiéndose en un conocido rostro de este formato en la televisión chilena.

Por su parte, Canal 13 explica que esta será una nueva apuesta de encierro que incluirá competencia y tendrá un carácter extremo. Además de lo propio de estos programas, que “contará con historias de emoción, acción, amor, aventuras y todo lo que el público espera de este formato”.

Según pudo conocer EL DÍNAMO con fuentes al interior de Canal 13, el nuevo reality estaría programado para debutar durante el último trimestre de este año, en primavera.

Sergio Lagos regresa a conducir el reality de Canal 13

“Estoy feliz y entusiasmado de volver al formato que vi nacer en Chile hace 20 años en Protagonistas de la fama (2003). Espero que esto sea el retorno de los realities como siempre se han disfrutado en el país, y especialmente en el 13, que es el canal de los realities, donde tuve la fortuna de animar más de una decena de ellos”, explicó Sergio Lagos ante este nuevo desafío.

Dentro de los programas que lo tuvieron como presentador se encuentran La Granja, La Granja VIP, Expedición Robinson, La Isla VIP, Año 0 y las dos versiones de Mundos Opuestos.

Además, varios rumores apuntan a que Karla Constant podría volver a ser la dupla de Lagos, en el próximo reality de Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención