Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2013

Samsung habría manipulado pruebas de rendimiento para mostrar superior al Galaxy S4

Esto lo lograrían mediante una serie de modificaciones del código de sistema, que permite detectar ciertas aplicaciones, para así la CPU trabajar de forma distinta y obtener resultados más "generosos" aunque no sinceros.

Por
Compartir

El rendimiento del Galaxy S4, terminal estrella de Samsung, es considerado uno de los más altos y superiores en cuestión de gráficos y CPU, gracias a su procesador Exynos 5 Octa. Sin embargo, pruebas realizadas por Anandtech mostrarían que Samsung manipula los resultados de los benchmarks –o pruebas de rendimiento en dispositivos móviles- con la intención de hacerlo parecer superior.

Originalmente, los resultados obtenidos por las pruebas de rendimiento del Galaxy S4 mostraban una frecuencia máxima de hasta 532 MHz para su GPU, un número que sencillamente ningún otro dispositivo alcanza para la fecha. Sin embargo, las evidencias de Anandtech muestran que solamente en algunas aplicaciones como AnTuTu y Quadrant es que el nuevo Galaxy S4 obtiene estos resultados, mientras que en uso normal para juegos la GPU de este terminal alcanza una frecuencia máxima de 480 MHz.

Esto lo lograrían mediante una serie de modificaciones del código de sistema, que permite detectar ciertas aplicaciones (como las mencionadas anteriormente) para así la CPU trabajar de forma distinta y obtener resultados más “generosos”, aunque no sinceros.

No solo esto, la presencia de estas modificaciones de código indican que esto sería una tendencia en distintos dispositivos de Samsung, y no solo en el Galaxy S4, aunque por ahora no hay confirmación al respecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Galaxy S4#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de