Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2013

Sistema frontal provoca cortes de luz en Santiago y Valparaíso

El fono 600 696 0000 de Chilectra está habilitado para consultar y reportar cortes de energía. En Santiago, Ñuñoa y Providencia, además de sectores de Las Condes, Quilicura y Peñalolén, el servicio eléctrico ha presentado interrupciones.

Por
Compartir

El sistema frontal que afecta desde ayer a la zona central del país y desde anoche a la Región Metropolitana, está causando diversos estragos en Santiago y Valparaíso, como caída de letreros y árboles y, a consecuencia de aquello, corte de luz en varias comunas.

De acuerdo a la información entregada por Chilectra, los cortes de luz están afectando a las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia y Recoleta.

En la zona oriente de la capital, también se han registrado suspensiones del servicio en Av. Kennedy con Rosario Norte , sectores de Quilicura,  Av.  El Valle y El Sendero de Peñalolén.

El fono 600 696 0000 de Chilectra está habilitado para informar y reportar cortes de energía.

En la Región de Valparaíso, en tanto, también se han reportado cortes de energía debido a la caída de árboles en Villa Alemana, Quilpué, Peñablanca, Belloto Norte, Rumié, Las Américas y sectores de Barrio Norte.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilectra#cortes de luz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País