Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2013

[Video] Yahoo! presentará su nuevo logotipo el 5 de septiembre

La empresa de internet pondrá a disposición de sus usuarios una gama de 30 logotipos antes de presentar su iconografía definitiva en septiembre próximo, de la mano de la revitalización que pretende Marissa Mayer.

Por
Compartir

Yahoo! dio a conocer uno de los 30 logotipos que representarán a la marca antes que se conozca el diseño final este 5 de septiembre. Estos nuevos logos mantienen el color púrpura y el signo de exclamación característico de la empresa.

Es por ello que pondrán a prueba estos diversos modelos y verán la reacción de los usuarios a ello, los cuales podrán ser vistos en las cuentas oficiales de Yahoo! en Twitter y Facebook.

La compañía consideró oportuno que, en línea con sus cambios como su correo electrónico o su sistema de compartir fotos, se sume una remozada imagen corporativa con la modificación de su logotipo.

Además, Marissa Mayer, directiva de Yahoo, confesó que “la compañía estaba ocupada y centrada en la adquisición de nuevas contrataciones como el navegador con redes sociales RockMelt”, según Portaltic.

Junto con ello, se buscará potenciar sus flamantes servicios como Summly y Tumblr. Precisamente, en un post en Tumblr, el responsable de marketing de la compañía, Kathy Savitt dijo que el nuevo logotipo de Yahoo “será un nuevo y moderno diseño que será más un reflejo de nuestro diseño reinventando nuevas experiencias”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=agRxG-X_TEQ[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#logo#Yahoo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de