Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2013

[Streaming] Populusario: La cumbre de las organizaciones sociales se toma Estación Mapocho

La primera Cumbre de la Sociedad Civil chilena, representada por 35 organizaciones ciudadanas, se realiza este jueves en la Estación Mapocho, donde se busca que los asistentes sean parte de la discusión de temáticas sociales.

Por
Compartir

Este jueves se lleva a cabo la primera Cumbre de la Sociedad Civil Chilena, llamada Populusario, la cual cuenta con la participación de 35 organizaciones con énfasis en la participación ciudadana y de interés social, medioambiental y educacional entre otros.

Felipe Heusser, organizador del evento y presidente ejecutivo de Ciudadano Inteligente, expresó que la cita busca “cohesionar y organizar a organizaciones y otras personas para subirse a la mesa y conversar de igual a igual, en temas de interés público desde distintas perspectivas de ONGs”.

La jornada comenzó a las 09:00 horas  marcada con las exposiciones de diversas ONGs y mesas de trabajo, donde lo principal es que “cualquier ciudadano llegue con sus ideas, con sus proyectos y los pueda conversar”, indicó Heusser a La Tercera.

Por su parte, los diversos comandos presidenciales presentarán sus propuestas de políticas de participación. Además, destaca la participación de Ciudadano Inteligente, Educación 2020, Fundación Iguales, Amnistía Internacional y Un Techo para Chile, entre otras.

Heusser espera que puedan sentar “las bases para que se trate de un encuentro anual”. En tanto, se espera la actuación de artistas como Kevin Johansen, Pata de Cumbia, María Colores y Chinoy, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lX2UNAaToIA[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ONG#Organizaciones sociales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País