Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2013

Diputado Latorre propondá invitar a Francisco Labbé a declarar en comisión investigadora del INE

El diputado que preside la comisión investigadora del caso que involucra al Censo 2012 se mostró sorprendido por la declaraciones de Labbé en la prensa, por lo que buscará que declare en el proceso.

Por
Compartir

El diputado Juan Carlos Latorre, que preside la comisión investigadora del INE luego del escándalo vivido tras el Censo 2012 se mostró sorprendido por las declaraciones del ex director Francisco Labbé, quien aseguró que no pedirá perdón por lo sucedido.

Según publica La Tercera, Latorre declaró que “obviamente será invitado a la comisión (Labbé), tendrá la oportunidad de ir, ya que es el principal acusado de los errores que se cometieron en el Censo. Esperamos que si está tan dispuesto a hablar en la prensa, no tenga inconvenientes para ser tan expresivo en nuestra comisión”.

“Me parece sorprendente la cantidad de descalificaciones que hay por parte del señor Labbé, algunas son técnicas y también en contra de la comisión de expertos que convocó el actual director (Juan Eduardo Coeymans) que ha actuado con mucha rigurosidad”, añadió el parlamentario.

Además calificó de “grave” que Labbé “descalifique a un grupo de profesionales destacados, lo que se desconoce con las opiniones entregadas por el actual director, en el sentido de reconocer la idoneidad técnica y lealtad funcionaria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de