Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2013

Acusados de abuso en el Colegio Apoquindo declararán en juicio oral

Hoy se inicia el proceso en el Tercer Tribunal Oral en lo Penal. La fiscalía metropolitana Oriente hoy deberá demostrar la consistencia de las acusaciones contras la pareja de ex funcionarios del establecimiento e insistirá en pedir tres cadenas perpetuas y cinco penas de hasta 15 años de cárcel.

Por
Compartir

Margarita Villegas y Esteban Moya, auxiliares del Colegio Apoquindo acusados de abusos contra seis niños de Playgroup, declararán en juicio oral. Ambos permanecen en prisión preventiva desde el 1 de julio de 2012, tras ser detenidos por la PDI.

Tal como detalla Emol.com, hoy se inicia el proceso en el Tercer Tribunal Oral en lo Penal. La fiscalía metropolitana Oriente hoy deberá demostrar la consistencia de las acusaciones contras la pareja de ex funcionarios del establecimiento  e insistirá en pedir tres cadenas perpetuas y cinco penas de hasta 15 años de cárcel.

Las presuntas víctimas atentiguarán por sistema de circuito cerrado para evitar una mayor revictimización.

En esa línea, una de las querellantes pidió además que los menores declaren con perros para que el escenario de la diligencia fuera aún más amigable.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colegio Apoquindo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País