Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2013

[Video] Twitter nos explica cómo un video se hace viral

La red social explicó a través de un video como una reproducción se convierte en viral, indicando que para ello se deben añadir videos a través de Vine, utilizando hahstags.

Por
Compartir

El equipo de investigadores de Twitter en Reino Unido ha observado y analizado cómo tres videos se convirtieron en virales dentro de su red y ha sacado sus propias conclusiones. La plataforma cree que para tener más alcance es necesario añadir vídeos a Twitter a través de Vine, publicar ‘tuits’, tendencias promocionadas y/o ‘hahstags’.

Los vídeos estudiados corresponden con la campaña Real Beauty de Dove, el vídeo de Ryan Gosling “no va a comer cereales” y la versión revisada de Space Oddity por el comandante por Chris Hadfield. No obstante los investigadores confiesan que no hay reglas a la hora de la viralidad pero que hay algunos vídeos populares que se extienden como la pólvora y otros en menor medida.

Como se puede ver en la imagen de la campaña de Ryan Gosling ofrecida por el blog de Twitter, cada vídeo presenta dos colores distintos. El color azul representa los ‘tuits’ mientras que el color amarillo se refiere a los ‘retuits’. En cada caso, el alcance tiene en cuenta no sólo los seguidores, sino también el tamaño de la audiencia y la amplificación por ‘retuits’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lKpny-qC5XE[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#videos#Vine#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de