Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2013

[Video] No olvida sus raíces: Yahoo! presenta su nuevo logo

La compañía de internet sigue adelante con su estrategia para retomar el protagonismo en el mundo web, por lo cual presentó su remozado logo, el cual busca ser parte de su nuevo giro.

Por
Compartir

Yahoo! presentó su flamante logo, el cual presenta una tipografía más esterilizada y con un predominio del color morado, como parte de su nueva campaña para darle un giro a su marca, siguiendo con las transformaciones llevadas adelante por su CEO Marissa Mayer.

Y es que Mayer quiere que la empresa recupere el peso que tenía en el pasado y pueda enfrentarse de igual a igual a otros “peso pesados” como por ejemplo Google y Facebook, por lo que ha llevado a cabo una agresiva política de compra de compañías y “star-ups” para retomar su competitividad.

Junto con ello, también se ha enfocado hacia los dispositivos móviles, lo cual remata con un rediseño de su logo.

Según Yahoo!, este nuevo logo “es fiel a las raíces de la compañía pero que también refleja la evolución de sus productos”. El nuevo logotipo ha comenzado a parecer en todos los canales de la compañía desde la madrugada de este jueves en todos los canales de Yahoo!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_0b6qaPY-CQ[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#logo#Yahoo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de