Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2013

Los 4 consejos sexuales de una abuela de 98 años

La revista Esquire publicó esta semana un fragmento de un libro con testimonios de divorciados. Una de las entrevistadas, una mujer de 98 años llamada Pauline, después de 3 matrimonios y un affair dio algunos consejos sobre vida sexual en pareja.

Por
Compartir

La revista Esquire publicó esta semana un fragmento de “You Can Be Right (Or You Can Be Married)” de Dana Adam Shapiro, una colección de testimonios de divorciados. Una de la entrevistadas era una mujer de 98 años llamada Pauline, quien después de 3 matrimonios y un affair, dio algunos consejos sobre la vida sexual en pareja:

  1. Primero que nada, tienes que ser sexualmente compatible. Eso es muy importante y lo que hace la diferencia.
  2. Es muy difícil ponerle sal y pimienta al sexo después de 10 años. Si no sientes que el sexo y tu pareja se renuevan, divórciense. Es la única solución. Estarás mejor sola. Porque cuando vives con alguien que no te hace feliz, es horrible. Es peor que estar solo.
  3. Tienes que dar todo de ti para hacer feliz a la otra persona, pero tienes que hacerlo necesario para que ambos deseen entregar todo.
  4. Tienes que ser muy apasionada y sentimental. Sin sentimiento no hay nada, sólo se trata de una actuación y eso no está bien.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#anciana#Esquire

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de