Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2013

Mujer desaparecida en Punta Arenas fue encontrada muerta en vertedero

La búsqueda de Ruth Velásquez, la cual se extendió por 10 días, culminó la noche de este martes luego que su marido confesara haberla asesinado y enterrado su cuerpo en el relleno sanitario.

Por
Compartir

Este martes se dio con el paradero de Ruth Velásquez Vargas, quien se encontraba desaparecida desde hace 10 días en Punta Arenas, luego que su cuerpo fuera hallado en el Vertedero Municipal.

Esto, luego que su marido Héctor Briones Gatica confesara ante el Ministerio Público que dio muerte a su mujer asfixiándola y, aprovechando su trabajo con conductor de un camión recolector de basura, trasladó su cuerpo hasta el relleno sanitario.

Los restos de la malograda mujer, madre de dos hijos, fue encontrado envuelto en sábanas por peritos de la PDI, quienes fueron guiados por Briones Gatica.

El fiscal Enrique Aguirre declaró a Cooperativa que “para nosotros era algo esencial, relevante, primordial para la investigación dar con el cuerpo de la víctima”.

“Obviamente que eso nos tienen satisfechos y como Fiscalía podemos decir que eso se une con la declaración del imputado, que reconoció haber dado muerte a esta víctima”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País