Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2024

“Están involucrados”: familia de María Ercira revela audio clave que apunta a testigos de la desaparición en Limache

La familia de la adulta mayor levantó sus sospechas sobre la extraña reacción de la "gente de la mesa de al lado".

Por
María Ercira contreras adulta mayor desparecida Limache La mujer de 85 años desapareció el pasado 12 de mayo. CAPTURA.
Compartir

A casi dos meses de su desaparición, continúa la exhaustiva búsqueda de María Ercira Contreras, la adulta mayor de Limache a la que se le perdió el rastro cuando se encontraba en un almuerzo familiar por el Día de la Madre.

Bajo este contexto, la familia de la mujer de 85 años dio a conocer en Mucho Gusto un revelador audio de un testimonio de la última persona que estuvo con ella antes de que desapareciera en el Fundo Las Tórtolas.

El registro de voz es de la suegra de Natalia Hernández, nieta de la adulta mayor. “Nosotros nos levantamos con mi mamita y nos fuimos al baño, en eso llegó tu abuelita con Carla y las niñitas. En el baño de las mujeres había dos WC, en uno estaba mi mamá y en el otro Carla”, expone en el audio.

En este sentido, relató que “cuando estaba con la mamá, la abuelita (María Ercira) nos comentó que la puerta se trababa al salir por el baño. Entonces, al salir dejé la puerta abierta”.

A lo que agregó: “Estuve pendiente de que nadie la cerrara, porque quedaba la abuelita. En eso, alguien de la mesa entró al baño y cerró la puerta“.

Las sospechas de la familia de María Ercira Contreras sobre otros testigos de la desaparición en Limache

Ante esta situación, la mujer comentó que “me levanté a abrir la puerta, y posteriormente tu mamita se levanta para verla, y cuando sale dice la abuelita no está en el baño“.

Nos levantamos todos de inmediato y fuimos a diferentes partes a buscarla, cuando yo iba saliendo del baño hacia el estacionamiento pasó como un auto o camioneta rápido hacia abajo, ustedes dicen que es alguien de ahí“, añadió.

Para cerrar, la mujer puso sobre la mesa que sospecha sobre otras personas que se encontraban en el restaurante, quienes después de la desaparición de María Ercira Contreras, se fueron del local.

“Mi hermano me comentó que la gente que estaba en la mesa de al lado, del frente, como que están involucrados, porque ellos se fueron muy rápido, ni siquiera se quedaron a preguntar qué es lo que nos pasaba. Se fueron súper rápido“, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País