Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2013

Ricardo Israel: "Nuestra candidatura posicionó al regionalismo"

El candidato del PRI manifestó su confianza en que ésta "sea la última elección bajo el sistema binominal, y la última en que los chilenos que viven en el extranjero no puedan votar".

Por
Compartir

Optimista y tranquilo por “haber hecho lo que correspondía en estas elecciones” se mostró el candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, tras votar en el colegio Juan Pablo Segundo en la comuna de Las Condes, donde manifestó su esperanza de que ésta sea la última elección bajo el sistema binominal.

Según Israel, su postulación  “posicionó el tema del regionalismo”. En su opinión, esta es “una alternativa que no se agota en esta elección, hay un proyecto de desarrollo para el país, y en los temas valóricos seguimos sosteniendo sobre la base de la declaración universal de los derechos humanos, el respeto a la vida”.

En declaraciones recogidas por El Mostrador, el abanderado añadió que siente “un ánimo muy optimista, muy positivo y con la tranquilidad de haber hecho lo que correspondía, y con el orgullo de ser el primer candidato de Chile regionalista, y con la esperanza que ésta sea la última elección con binominal y, además, la última elección en que los chilenos que viven en el extranjero no puedan votar“.

Respecto a la posibilidad de pasar a segunda vuelta, Israel sostuvo que “estamos muy convencidos, con voto voluntario no hay forma de predecir esto, es una campaña decente, donde hemos cumplido absolutamente con todo lo que dice la ley en cuanto a financiamiento y en cuanto a propaganda, así es que estamos muy satisfechos de haber hecho una elección limpia y muy propositiva”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País