Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2013

Alcalde de San José de Maipo dice que incendio forestal en sector El Manzano esta "controlado"

El director de Onemi Metropolitana, Miguel Muñoz, añadió que continúan trabajando en el lugar "dos helicópteros y cuatro brigada", y que "no hay peligro de alcance de viviendas"

Por
Compartir

El alcalde de San José de Maipo, Luis Pérez, señaló esta tarde de lunes que el incendio forestal que desde el sábado afectó a cerca de 300 hectáreas de arboles, arbustos y matorrales en el sector de El Manzano se encuentra “bajo control”.

Funcionarios del departamento de Prevención de Riesgos, Forestal y Medio Ambiente de Carabineros (OS-5) se encuentra investigando sobre los orígenes del siniestro, mientras la Intendencia Metropolitana no descarta iniciar acciones en contra de eventuales responsables de provocar el fuego.

El director de Onemi Metropolitana, Miguel Muñoz, añadió que continúan trabajando en el lugar “dos helicópteros y cuatro brigada”, y que “no hay peligro de alcance de viviendas”, indicó La Tercera.

En tanto, la Onemi también decretó Alerta Roja en Melipilla por el incendio forestal que afecta  a la comuna de San Pedro, específicamente el sector Los Culenes, donde más de 100 hectáreas ya han sido consumidas por las llamas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País