Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2014

Menor baleada en Puente Alto durante Año Nuevo falleció en Hospital Sótero del Río

Por su parte, el alcalde Germán Codina anunció que se presentará una querella contra quienes resulten responsables por la muerte de Macarena Salas, de solo siete años.

Por
Compartir

La menor Macarena Salas, quien recibió un disparo en la cabeza durante la celebración de Año Nuevo en Puente Alto y que ingresó con muerte cerebral en el Hospital Sótero del Río, falleció producto de la lesión.

La familia de la niña de siete años, representada por su tío Roberto Muñoz, pidió a los vecinos del sector de la población Tocornal ayudar a la captura de los autores del hecho.

Que nos digan quién fue el tipo que disparó para que se haga justicia de alguna manera porque no hay vuelta. No nos van a devolver a nuestra niña”, indicó a Cooperativa.

Muñoz agregó que “es un momento de sufrimiento terrible para todos nosotros. Si alguien vio a ese desgraciado disparando que lo denuncie”.

Por su parte, el alcalde Germán Codina anunció que se presentará una querella contra quienes resulten responsables por la muerte de Macarena Salas.

“Estamos interponiendo una querella contra quien resulte responsable. Ningún crimen debiera quedar impune y menos el de una niñita de siete años completamente inocente que está celebrando en familia el Año Nuevo. Pedirle a la gente del sector que entregue información y que el que lo haya hecho que sea bien hombrecito y enfrente esto“, expuso el jefe municipal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Año Nuevo#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País