Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2014

[Video] Conoce Jelly, la red social de preguntas y respuestas del cofundador de Twitter

Disponible gratuitamente para los dispositivos móviles de Apple o equipados con el software Android de Google, permite a los usuarios contactar a amigos, o amigos de amigos, para saber más acerca de donde uno está o qué está sucediendo en un lugar en un momento dado.

Por
Compartir

Jelly es una aplicación para teléfonos inteligentes lanzada este martes por el cofundador de Twitter, Biz Stonedonde se invita a la gente a aprovechar sus redes sociales en línea para obtener respuestas acerca de las cosas que ve a su alrededor. 

Disponible gratuitamente para los dispositivos móviles de Apple o equipados con el software Android de Google, permite a los usuarios contactar a amigos, o amigos de amigos, para saber más acerca de donde uno está o qué está sucediendo en un lugar en un momento dado.

“Digamos que usted está caminando y nota algo inusual”, señala una entrada de blog en el sitio web de Jelly. “Usted quiere saber qué es, así que activa Jelly, toma una foto, hace un círculo con el dedo, y escribe ‘¿Qué es esto?'”.

Las consultas, en conexión con redes sociales como Facebook y Twitter, se envían a los amigos que también tienen la aplicación, y el usuario es notificado con pop-ups cuando se dan respuestas.

Jelly también considera una ventaja que la gente pueda hacer preguntas a través de imágenes. “En un mundo donde 140 caracteres se consideran una longitud máxima, una imagen vale más que mil palabras”, dijo Jelly en su blog de lanzamiento.

[vimeo]http://www.vimeo.com/83478484[/vimeo]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#red social

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de