Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2014

Para Giorgio Jackson, renuncia de Claudia Peirano es una "demostración de humildad”

“Para nadie fue un agrado plantear cuestionamientos frente a una persona que asumiría una subsecretaría”, señaló el ex dirigente estudiantil, agregando que todos hubiesen preferido evitar lo que ocurrió una vez conocidos los antecedentes y opiniones de Peirano.

Por
Compartir

El diputado electo por Santiago, Giorgio Jackson, valoró la ‘madurez política’ de Cluadia Peirano al renunciar a su nominación para ocupar la subsecretaría de Educación.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío, para el ex presidente de la Feuc, el paso al costado de Peirano, que calificó como “un gesto de humildad” abre la posibilidad a un abanico de personas que apoyan la reforma, debido a que hoy el escenario político es distinto y Peirano entendió que se transformó en un obstáculo para conseguir la reforma.

“Para nadie fue un agrado plantear cuestionamientos frente a una persona que asumiría una subsecretaría”, señaló Jackson, agregando que todos hubiesen preferido evitar lo que ocurrió una vez conocidos los antecedentes y opiniones de Peirano, por lo que recalcó que es la oportunidad de cambiar el escenario durante los próximos meses y hacer viable una reforma educacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País