Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2014

SVS responde a críticas realizadas por Leonidas Vial en caso Cascadas

"La SVS trabaja con independencia y profesionalismo y merece el respeto de todos los chilenos",indicó Coloma tras comparecer ante el fiscal José Morales en la querella por prevaricación presentada en su contra por Julio Ponce Lerou.

Por
Compartir

Fernando Coloma, superintendente de Valores y Seguros, salió al paso de las críticas realizadas por Leonidas Vial, uno de los involucrados en el caso Cascadas, quien apuntó que la institución basa su investigación en base a “conjeturas” y “filtraciones y trascendidos con tono de escándalo”.

“La SVS trabaja con independencia y profesionalismo y merece el respeto de todos los chilenos”,indicó Coloma tras comparecer ante el fiscal José Morales en la querella por prevaricación presentada en su contra por Julio Ponce Lerou.

“La Superintendencia hace su trabajo con mucho profesionalismo, con mucha independencia. Espero que por los hechos o nuestras actuaciones de mucho tiempo la gente lo tenga claro, es lo que uno quisiera, porque es una institución que es un orgullo del país y hay que cuidarla”, respondió a uno de los dueños de Blanco y Negro, consignó Cooperativa.

Las palabras de Coloma fueron respaldadas por el abogado querellante Mauricio Daza, quien comentó en una carta enviada a El Mercurio, que “es evidente que Leonidas Vial es una persona que tiene un enorme poder económico y una importante red de contactos que va a utilizar para asegurar impunidad frente a los graves delitos que se le imputan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de