Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2014

Claudio Orrego visitó a carabinero atacado con bomba molotov: “Fue una emboscada criminal”

El intendente explicó que "a los que se expresan pacíficamente no sólo le vamos a permitir marchar, sino que los vamos a acompañar, pero no a los que hacen destrozos".

Por
Compartir

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, visitó al carabinero que resultó herido tras ser atacado con una bomba molotov en las cercanías de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. 

Orrego llegó hasta el hospital institucional junto al general Bruno Villalobos, jefe de la zona Metropolitana, para conocer el estado del cabo segundo Osvaldo Valdés Rojas, quien fue atacado por un grupo de 20 encapuchados.

Al dejar el recinto, la autoridad regional anunció la presentación de una querella criminal contra los responsables del hecho, enfatizando que “esta no fue una manifestación social, sino que una emboscada criminal”.

“Carabineros está haciendo lo que corresponde para mantener el orden público, no me parece que se puedan escudar en la autonomía universitaria que se organicen para cometer un delito”, dijo a La Tercera.

El intendente explicó que “a los que se expresan pacíficamente no sólo le vamos a permitir marchar, sino que los vamos a acompañar, pero no a los que hacen destrozos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País