Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2014

Registro Civil atenderá a damnificados de Valparaíso durante el fin de semana

Esta labor, se realizará tras mantener durante la semana varios puestos de atención en terreno, instalados inmediatamente después de producida la catástrofe.

Por
Compartir

El Servicio de Registro Civil e Identificación mantendrá la atención a los damnificados de Valparaíso durante el viernes, sábado y domingo, en la oficina  ubicada en calle Esmeralda 916 destinada exclusivamente para que las personas que resultaron damnificadas puedan retirar su cédula de identidad. El horario de atención será entre las 9:00 y 13:00 horas.

 Esta labor, se realizará tras mantener durante la semana varios puestos de atención en terreno, instalados inmediatamente después de producida la catástrofe. Es así como desde el domingo y hasta el ayer miércoles se habían recibido 1392 solicitudes de este importante documento de identificación, que fueron gestionados sin costo para los afectados.

La directora nacional del Registro Civil, Claudia Gallardo Latsague, aseguró que la institución mantendrá el despliegue de equipos durante el fin se semana, según las instrucciones que entregue el Gobierno Regional a fin de coordinar con otros servicios públicos los lugares donde se instalarán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País