Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2014

5 beneficios del sexo durante la menstruación

Si estás en "tus días" no tiene por qué darte vergüenza. Al contrario, es una fuente de placer y promoción de la confianza para tí y tu pareja.

Por
Compartir

Muchas mujeres se complican mucho para tener sexo mientras están en el período menstrual, sin embargo, existen varios beneficios.

Si estás en “tus días” no tiene por qué darte vergüenza. Al contrario, es una fuente de placer y promoción de la confianza para tí y tu pareja.

1. Lubricación: La menstruación proporciona un medio aprovechable para una penetración más placentera. Si bien es sangre, se trata de humedad al interior de la vagina, lo cual siempre es beneficioso para evitar el dolor y generar placer.

2. Excitación: En este período el apetito sexual aumenta. El coctel hormonal que comienza dos semanas antes de la menstruación, durante la ovulación, puede ser de mucha utilidad.

3. Anticoncepción: Si es un método que has asumido en pareja (en este período es más propenso a contagiar alguna infeccón), el sexo durante la menstruación te permitirá no preocuparte por embarazos no deseados. Y la seguridad ante todo.

4. Experimentación: Uno de los aspectos más beneficiosos es explorar tu postura al respecto, así como cuestionar tus prejuicios. Asegúrate de tener elementos para limpiar, como toallas húmedas o desmaquillantes.

5. Confianza: La menstruación es un estado natural. No presenta riesgos para la salud ni el ejercicio sexual. Por el contrario, tener sexo en la mesntruación puede significar un hito importante en la confianza y la comunicación de la pareja, además promueve el amor y el placer sin importar el calendario.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Menstruación#pareja#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de