Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2014

Las cinco razones de por qué no debes preocuparte por "la ex"

Revisar sus fotos, intentar averiguar qué hace y mirarle el Facebook en las noches no tiene sentido.

Por
Compartir

Cuanto más pasan los años, la mochila de hombres y mujeres se pone cada vez más pesada en el ámbito de las relaciones de pareja. La mayoría tiene un importante historial con “ex”, algo que no se puede borrar y con lo que se debe aprender a convivir.

Si actualmente estás en pareja, es innecesario comenzar a pensar en esa persona que vino antes que tú. Es una práctica dañina que tarde o temprano puede pasar la cuenta. En este sentido, la revista Cosmopolitan elaboró una lista de razones de por qué no debes estar pendiente del ex.

Ellos decidieron terminar. No eran Romeo y Julieta. Pasado pisado, ahora estás tú en su vida.

Ella siguió con su vida. Sí, todos sabemos que te gusta mucho tu pololo y por eso crees que nunca nadie podría dejar de amarlo. Pero, buenas noticias, la ex pareja también ha seguido con su vida.

Él no esconde nada de su relación pasada. Un sabio dicho dice que “el que nada hace, nada teme”. Si a veces habla de su ex abiertamente contigo, es porque no tiene ningún sentimiento sin resolver de por medio.

Todos tienen un pasado. Pensar que su ex sigue presente es buscarle la quinta pata al gato. Esas inseguridades pueden ir matando la linda relación que han construido.

Te escogió a ti. Puede parecer muy básico y obvio, pero muchas veces nosotras solemos olvidarlo. Si él está contigo es porque fue también su elección. Nunca lo olvides: eres increíble y él tiene suerte de estar contigo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celos#relaciones de pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de