Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2014

Atención Santiago: Las mejores fondas vegetarianas para celebrar este "18" sin carne

Las comunas de Santiago, Providencia y Ñuñoa concentran actividades para quienes buscan una celebración sin crueldad con los animales. Revisa las invitaciones del Restaurante vegetariano Govinda's a las fondas del restaurante La Fraternal, la Picá Vegetariana, la Eco Fonda Primavera o la que se realizara en el Centro El Cerro de Bellavista.

Por
Compartir

Año a año se multiplican las fondas que se la juegan por festejar las Fiestas Patrias yendo más allá del típico choripan, los asados o los anticuchos plagados de carne de diverso tipo. Y es que el público vegetariano busca espacios para poder celebrar sin dañar a los animales.

Veggie Fonda

El conocido Restaurante vegetariano Govinda’s también se ha sumado al este festejo alternativo con una Veggie Fonda que se realizará el 17 de septiembre e incluirá comida vegetariana y vegana, música en vivo y tragos sin alcohol. 

Coordenadas: ¿Dónde? Ricardo Cumming #643. Santiago.

fonda 2

 

Parrillada Verde

La Cooperativa “Altro” en conjunto con ImpactoCero.net son los responsables de invitar a la Fonda Parrillada Verde  de Providencia, que se realizará entre el jueves 18 y el sábado 20 de septiembre entre las 11:00 y 23:00 horas.

Esta fonda, que vive su segunda versión, tendrá como escenario la casona del restaurant vegetariano “Jardín de Lotus”.

Después del éxito de la primera versión realizada el año pasado en el Barrio Italia, donde recibieron a cerca de 1.000 asistentes y dado el interés este año apostaron por música en vivo; animación y títeres; presentaciones Artísticas; concursos, bingo y comida típica al estilo Parrilla Verde.

Esto incluye empanada de pino vegetal, anticuchos, choripán con mayo de soya, pastel de choclo, hamburguesa a la chilena, mote con huesillos, jugos naturales, postres, dulces veganos y más.

Coordenadas: Entrada General: $3.500 + Incluye Empanada de Pino Vegetal. ¿Dónde? Miguel Claro 1114, Santiago.

parrillada verde

Fonda Vegetariana La Fraternal

Este jueves 18 el Restaurant ñuñoíno La Fraternal también acogerá una fonda sin carne entre las 12:00 y las 00.00 horas. Entre su oferta anuncian empanadas vegetarianas y veganas; choripan de falefel y anticuchos de verduras, papas rellenas y pseudo Borgoña.

Además habrá clases de cueca y rayuela.

Coordenadas: ¿Dónde? Holanda 3362, Ñuñoa.

fonda 7

Esto no es Fonda

Entre el 18 y 19 se realizará Esto no es Fonda. Anuncian que se tomarán la vereda para compartir música en vivo; mesas informativas, stands de estampados gratis de Rata con Kresta; repostería vegan de Viveg y comda 100% vegan con chorillanas, pastel de choclo, cuatro tipos de empanadas, anticuchos, choripanes seitan, gluten y tofu. 

El festejo se desarrollará desde las 12:00 a las 00:00 horas.

Coordenadas: ¿Dónde? Puro Verde, La Picá Vegetariana, Grajales 2543, Santiago. Entrada liberada.

puroverde

Eco Fonda Primavera

Entre el 18, y 20 de septiembre, la Casona Hostel recibirá a la Eco Fonda Primavera. Además de comida vegana, habrá talleres y stands, música en vivo y teatro infantil.

Coordenadas: ¿Dónde? Almirante Montt 465, Santiago ¿ A cuánto? $2.000 entrada general, $1.000 estudiantes. Niños de hasta 12 años, entran gratis.

fonda 1

Vegana, la Fonda

El jueves 19 de septiembre, el Centro El Cerro  junto a la Misión El Cerro desarrollarán por segundo año consecutivo Vegana, la Fonda, evento que apunta al publico vegano que busca celebrar estas Fiestas Patrias sin carne.

Esta fiesta contará con tres bandas nacionales:  Planeta NO, Panul y Bajo Río. Igualmente prometen que desde las 22:00 horas tendrán comidas especiales para veganos y tragos para disfrutar de una tremenda noche. Antawara también ambientará una terraza full música típica Chilena.

“Post gran show nuestros DJs se toman la pista para hacernos disfrutar hasta las 5 de la mañana. Mezclamos los grandes hits y repletamos la pista más grande de Bellavista”, agregan.

Coordenadas. ¿A cuánto? Los valores son de  $2.000 hasta las 00.00 hrs y $3.000 General. ¿Dónde? Esta fiesta se realizará en  Avenida Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de