Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2014

Quedó gracias a un panqueque: Denuncian arreglo en casting de Master Chef

De acuerdo a denuncias de algunos aspirantes, la Miss Chile 2013, María Jesus Matthei, pasó la prueba con un plato bastante sencillo: panqueques.

Por
Compartir

La mañana del domingo se realizó en Santiago un casting masivo para el programa de televisión Master Chef, donde llegaron cientos de participantes para finalizar el proceso de selección en la nueva apuesta gastronómica de Canal 13.

El proceso consistía en que los preseleccionados debían cocinar se plato con mejor presentación para convencer a los jurados Christopher Carpentier, Yann Ivin y Ennio Carota, los eligieran.

Los participantes esperaron más de 13 horas en Plaza Bulnes para escuchar el visto bueno o un “siga participando”. Independientes de eso, uno de los ganadores generó molestia y polémica.

De acuerdo a denuncias de algunos aspirantes, la Miss Chile 2013, María Jesus Matthei, pasó la prueba con un plato bastante sencillo: panqueques. Esto provocó la indignación de varios que se manifestaron a través de Twitter cuestionando la elección y asegurando que la competencia estaba arreglada.

Revisa a continuación algunos de los comentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de