Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2014

Felipe Berríos: "No sabemos quienes nos acusan, debe ser gente poderosa"

El jesuita llamó a quienes los acusan a que "lo hagan de frente, como yo he hablado públicamente".

Por
Compartir

A semanas de conocerse la investigación que inició la Congregación para la Doctrina de la Fe en contra de Mariano Puga, José Aldunate y Felipe Berríos, este último dijo no saber quiénes son los responsables de las acusaciones, informó Cooperativa.

Todavía nosotros -Mariano Puga, Pepe Aldunate y yo- no sabemos quiénes nos acusan y de qué se nos acusa. Ojalá que ustedes puedan averiguar quiénes son los que han hecho esta acusación que debe ser gente muy poderosa y que está en las sombras“, dijo.

“Yo he hablado públicamente, puedo haber cometido errores, pero me gustaría que las personas que hacen acusaciones en este país las hagan de frente, como yo he hablado públicamente”, añadió el jesuita.

Ayer se dio a conocer una carta, firmada por un grupo de católicos, en apoyo a los tres religiosos y que fue enviada al Papa Francisco. El actor Héctor Noguera, uno de los firmantes, dijo que “(…) La idea era defender a las personas que están siendo atacadas: Berríos, Puga y Aldunate. Sencillamente mostrar un desacuerdo con la actitud de algunas autoridades de la iglesia”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País