Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2014

Laurence Maxwell ya regresó a Chile

Luego de estar diez días detenido en la Cárcel de Alta Seguridad de México, el sociólogo chileno regresó ayer al país. Mañana dará una conferencia de prensa a las 11:00 horas en la sede de la Fech.

Por
Compartir

Cuatro días pasaron, desde su liberación de la Cárcel de Alta Seguridad de México, para que el sociólogo chileno Laurence Maxwell regresara a Santiago. Mañana a eso de las 11:00 horas Maxwell realizará una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), ubicada en Vicuña Mackenna, según confirmó a El Dínamo su madre, María Eugenia Ilabaca, con quien ya tomó contacto telefónico. Si bien sus cercanos no han dado más detalles de su llegada, Maxwell se reuniría con algunos de sus amigos durante esta tarde.

El sociólogo estuvo diez días detenido en la Cárcel de Alta Seguridad de México por participar en una protesta en solidaridad a los 43 estudiantes desaparecidos en ese país. Esta semana sus abogados anunciaron que preparan los escritos para demandar por tortura al Gobierno mexicano. Precisamente ese sería uno de los mensajes que Maxwell va a comunicar mañana: los próximos pasos legales del caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País