Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2014

El duro análisis de la Alianza: "El Gobierno debe perderle el miedo al PC y a la CUT"

Ernesto Silva emplazó al gobierno a que comience a gobernar para la clase media, mientras que Cristian Monckeberg afirmó que aún quedan tres años para que las cosas se puedan hacer mucho mejor.

Por
Compartir

Un duro análisis a la gestión del gobierno durante el 2014 fue el que realizaron los presidentes de la UDI y RN, Ernesto Silva y Cristián Monckeberg esta mañana en una conferencia de prensa en conjunto.

“Lo encontramos lamentable, un año perdido, porque ha sido la propia Concertación que en sus múltiples cónclaves que señalaron falta de coordinación, que había que cambiar la agenda (…) Esperamos rectificación, corrección, esperamos enmendar el rumbo, porque quedan tres años de gobierno por delante. Las cosas se pueden hacer muchísimo mejor“, sostuvo Monckeberg, consignó Emol.

Ernesto Silva en tanto, emplazó al gobierno a que “le pierda el miedo al Partido Comunista (PC) y a la CUT y empiece a gobernar para la clase media (…) y no para un grupo del PC, la CUT o de algunos otros gremios que no están pensando en el interés general del país sino para lo que suceda para un grupo, cosa que vemos incluso en la propuesta de reforma laboral”

En tanto, el bloque de oposición definió que el próximo año será uno de “unidad para la centroderecha” y que se “concretará en una propuesta potente en beneficio de la clase media chilena y que nos permita también volver pronto a ser gobierno, porque podemos trabajar en unidad y mejor para los chilenos”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País