Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2015

FOTOS | Cuatro consejos de Lucila Vit para correr la Maratón de Santiago

Comer equilibrado, e hidratarse antes, durante y después de la carrera son sólo algunos de los tips que nos entrega.

Por
Compartir

La modelo, personal trainer y comunicadora Lucila Vit está dichosa ante este nuevo desafío. Ha corrido en 4 maratones los 21 kms, pero esta vez quiso atreverse aún más y dar el salto a la corrida completa. Acá nos entrega algunos tips para correr sin problemas el domingo 12 de abril.

Sobre su preparación para la Maratón, Lucila cuenta que este desafío la tiene muy motivada. “Es entretenido ver como uno va cumpliendo ciertas metas, ya había corrido los 21 kms. en 4 maratones, así que ahora me quise poner nuevos desafíos. Ya hice el Cruce de Chile, de 32 kms., pero uno siempre quiere ir por más, es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo”.

La trasandina señala que siempre se ha preocupado de la alimentación, es ordenada y mantiene una dieta equilibrada. Asegura que la hidratación es fundamental para enfrentar este tipo de desafíos. Recomienda hidratarse antes, durante y después de la carrera.

Lucila Vit 2

 

Otros tips de la personal trainer son:

Acostarse temprano el día anterior para despertar despejado y con más energía para enfrentar la carrera.

Utilizar las mismas zapatillas con las que ha entrenado anteriormente, no recomienda variaciones en estas indumentarias, al menos el día de la carrera.

Realizar ejercicios de precalentamiento, al menos durante 10 minutos previos a la actividad física intensa.

Mantener un ritmo constante en el trote. Algunos runners, sobre todo los principiantes, parten a gran velocidad lo que les impide mantener ese ritmo y terminar de buena manera la competencia.

La modelo hace unos días impactó a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen realizando alguno de los ejercicios que practica para estar tonificada y lista para enfrentar la Maratón. La patada de glúteos con banda elástica fue la acción que causó revuelo entre sus fanáticos.

lucila vit L1

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de