Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2015

El seminario que Allamand organiza para “pensar la centro derecha”

Se espera que asistan los ex ministros Andrés Chadwick y Luciano Cruz Coke, además de los parlamentarios Cristián Monckeberg (RN) Alberto Espina (RN) Felipe Kast (Evópoli), Juan Antonio Coloma (UDI), y Patricio Melero (UDI).

Por
Compartir

Diversos actores del mundo político se reunirán este sábado en el Hotel Santiago Park Plaza para analizar la etapa que enfrenta la centro derecha y el rol a desempeñar, atendiendo a los últimos acontecimientos que han marcado la agenda política.

Bajo el título “Pensar la Centro Derecha” el senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, organizó un seminario, junto al diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jaime Bellolilo al que se espera que asistan los ex ministros Andrés Chadwick y Luciano Cruz Coke, además de los parlamentarios Cristián Monckeberg (RN) Alberto Espina (RN) Felipe Kast (Evópoli), Juan Antonio Coloma (UDI), y Patricio Melero (UDI).

A la cita no está prevista la llegada del líder de Fuerza Pública, Andrés Velasco, luego que rechazara la invitación de Andrés Allamand de generar una alianza de cara a las próximas elecciones elecciones presidenciales. El ex ministro de Hacienda de la primera administración de Michelle Bachelet, no sólo rechazó la propuesta del senador RN, si no que además le tildó de “conservador”.

En tanto, para el próximo lunes 22 de junio está prevista la formalización de los militantes de la UDI Felipe De Mussy, Jovino Novoa, Iván Moreira y Pablo Zalaquett por sus vinculaciones con el denominado Caso Penta. A la cita se sumará también el ex diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País