Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2015

Esta es la forma más sencilla de llegar al corazón de una mujer (y tú rompiéndote la cabeza)

Gracias a un estudio realizado por la Universidad de Drexel, la frase "la conquista parte por el estómago" tomó un significado distinto.

Por
Compartir

Todo parece indicar que si quieres llamar la atención de una mujer, una buena opción es invitarla a comer. Así al menos lo indica una investigación que afirma que las mujeres son más sensibles a los estímulos románticos después de comer.

El estudio realizado por la Universidad de Drexel, Estados Unidos y publicado en la revista Appetite, descubrió que los cerebros femeninos responden más a estímulos amorosos o románticos cuando éstas tienen el estómago lleno.

Así de concluyente es esta investigación que de seguro llamará la atención de muchos que tienen algún plan de conquista, o quieren sorprender a su pareja, y que viene a comprobar aquella vieja técnica de conquistar por el estómago.

Para llegar a esta conclusión los autores analizaron los circuitos cerebrales de un grupo de mujeres cuando estaban en ayuna y as compararon  con las respuestas obtenidas después de comer. Así pudieron observar una mayor actividad en regiones del cerebro relacionadas con la recompensa “después de haber comido” cuando visualizaban imágenes románticas.

Según los encargados de la investigación, estas conclusiones contradicen a estudios anteriores que afirmaban que las personas presentan mayor sensibilidad a los estímulos cuando están relacionados con una recompensa cuando tienene hambre. “En este caso, son más sensibles después de comer”, ha explicado Alice Ely, autora del estudio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parejas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de