Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

Piden 8 años de cárcel: Su novio terminó con ella, le pidió un beso para despedirlo y le arrancó la lengua de un mordisco

Un "último beso" fue la excusa para que una mujer de nombre Adaia, quien  no se tomó nada bien el fin de la relación, decidiera cobrar venganza.

Por
Compartir

Un “último beso” fue la excusa para que una mujer de nombre Adaia, quien no se tomó nada bien el fin de la relación, decidiera cobrar venganza.

El Ministerio Fiscal de Barcelona pidió ocho años de cárcel para la joven acusada de arrancar de un mordisco la lengua de su pareja cuando el joven decidió terminar con la relación.

Cuando la víctima terminó la relación, la chica abandonó la casa de su novio y minutos después, regresó al domicilio para calmar la situación y pedir perdón.  Fue en ese momento, cuando Adaia pidió, al que había sido su pareja, un “último beso” y sin pensarlo dos veces, la  despechada joven le propinó un fuerte mordisco, le arrancó la lengua y la escupió en el suelo. 

Lamentablemente, este no es el primer episodio de violencia que la chica protagonizó.  A meses de haber comenzado la relación sentimental, el joven quiso terminar debido al fuerte carácter de su pareja “harto de sus cambios de humor”. Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos del departamento.

Adaia fue detenida y se negó a declarar en su momento, pero ahora tendrá que hacerlo en un juicio en la Audiencia Provincial en el que la Fiscalía pide 8 años de prisión, mientras los abogados de su ex novio solicitan 10 porque el crimen “contempla el agravante de alevosía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad