Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

Toma nota: talleres gratuitos de yoga, meditación y mindfulness en Santiago

El domingo 25 de octubre se abrirán las puertas del parque Bicentenario a todos quienes quieran vivir un momento de relax.

Por
Compartir

La actividad está organizada por la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez en conjunto a Vitajoven, y tiene como finalidad que toda la comunidad pueda sacudirse el Stress y vivir un momento de Relax.

Todo esto se realizará el domingo 25 de octubre de 11:00 a 14 hrs en la ladera sur del Parque Bicentenario.

La iniciativa que lleva por nombre +Relax –Stress,  es completamente gratuita y mostrará, a través de una psicología positiva, un conjunto de prácticas que permiten alcanzar el bienestar personal y manejar algunos de los factores que producen stress.

Parque Bicentenario

Durante el evento se realizarán 3 talleres paralelos de Mindfulness, Yoga y Meditación, los que buscan contribuir a una vida más plena, sobre todo en la actualidad que vivimos con un alto nivel de exigencia y stress.

“Aprender a manejar el stress, desarrollar actitudes que favorezcan el logro de la atención y el logro de la concentración, poner foco en el presente, aprender a manejar la corporalidad, desarrollar una actitud de gratitud, y manejar las emociones, son herramientas que la Psicología provee para alcanzar mayores niveles de bienestar y satisfacción personal”, señaló el decano de la Escuela de Psicología, Jorge Sanhueza.

Yoga

En las tres horas que durará +Relax –Stress los  talleres buscarán reducir el stress, la ansiedad, el malestar psicológico, el dolor agudo y crónico, regular la presión arterial, mejora la calidad del sueño y crear claridad mental, elementos necesarios para enfrentar la vida de mejor manera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago#Vitacura#yoga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de