Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2015

Avalancha de troleos por frase de rector de la U. Adolfo Ibáñez en debate con Felipe Berríos

Ambos se encontraban en un seminario de las radios Duna y Zero, donde se discutieron temas como pobreza, desigualdad y educación en nuestro pais.

Por
Compartir

Con motivo de la celebración de los 20 años de las radios Duna y Zero, se realizó un seminario donde estaban múltiples personalidades de la clase política nacional, los que se encontraban discutiendo los temas candentes del momento, como educación, desigualdad y pobreza, entre muchos otros.

En los múltiples asistentes se encontraba el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Benítez y el sacerdote Felipe Berríos, jesuita, actualmente viviendo en la población La Chimba en Antofagasta.

El cura, muy crítico de la elite chilena, lanzó varias frases justamente aludiendo a la distancia que existe entre la clase dirigente y el resto de Chile, como por ejemplo que “nos han metido en la cabeza que todo es meritocracia” y “la élite chilena se alimenta de lo que lee en El Mercurio, pero el país es más que eso”.

Ante tales declaraciones, el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez se vio en la obligación de responder. En tanto el padre realizaba estos comentarios, Ignacio Benítez hizo una acotación.

“Yo obligo a mis alumnos una vez al año a bajar a Peñalolén a trabajos sociales”, indicó el rector de esta Universidad, cuya casa central está ubicada en esa misma comuna. La tuitóstefa chilena no pudo evitar hacer una serie de acotaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de