Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2015

Cerro Navia se suma a la tendencia: alcalde Luis Plaza expresó su intención de abrir una Farmacia Popular

A diferencia de la iniciativa de Daniel Jadue, Plaza buscaría que todas las personas puedan atenderse en esta "farmacia del pueblo", sin importar la comuna de donde vengan.

Por
Compartir

Ya son varios los que se han manifestado con la intención de querer abrir una Farmacia Popular como la de Recoleta. Ahora último fue el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, quien se sumó a esto, por lo que le dio un plazo de 60 días a su equipo técnico de Salud para abrir una.

A diferencia de la iniciativa de Daniel Jadue, Plaza buscaría que todas las personas puedan atenderse en esta “farmacia del pueblo”, sin importar la comuna de donde vengan.

En ese sentido, felicitó a su par por la medida y en su calidad de edil manifestó que busca imitar un sistema que va en directo beneficio de las personas.

“Ser militante RN no me esclaviza la conciencia para apoyar una iniciativa de esta naturaleza. No tengo compromisos con las farmacias. Si alguien le quiere cuidar el bolsillo de los que han abusado lucrando con la necesidad de la gente en materia de salud. Es importante que el país sepa quiénes son nombre y apellido y no vote por ellos”, afirmó Plaza, según lo publicado por Bio Bio.

De ese mismo modo, añadió que “no importa cómo se haga. Lo que interesa es que se haga, Hay lograr que los remedios lleguen a las personas en forma mas económica, mas asequible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País