Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2023

Los detalles del choque entre un motociclista y una radiopatrulla de Carabineros en Cerro Navia

De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo policial circulaba a exceso de velocidad y no habría respetado un disco pare en el lugar.

Por
Carabineros inició una investigación por el caso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un motociclista murió la noche del martes en la comuna de Cerro Navia, tras ser chocado por un radiopatrulla de Carabineros, la que no habría respetado un disco pare.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Los Placeres con Galvarino, cuando el vehículo policial, que según testigos transitaba sin balizas ni la sirena encendida, chocó a la víctima, provocándole la muerte en el mismo lugar.

De acuerdo a lo indicado por vecinos del sector, la radiopatrulla se desplazaba a exceso de velocidad, pese a que no parecía ir en persecución de algún automóvil.

Una vez en el lugar, personal de emergencia constató el deceso del conductor de la motocicleta. Su cuerpo se trasladó hasta dependencias del Servicio Médico Legal.

Más tarde, un vocero de Carabineros confirmó que el motociclista que murió tras el choque con la radiopatrulla era un hombre de nacionalidad venezolana.

Carabineros inició una investigación

Por su parte, Carabineros inició una investigación interna para determinar la responsabilidad en el hecho del funcionario que manejaba el vehículo policial.

Según revelaron testigos del hecho, luego de impactar al motociclista, la radiopatrulla terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico.

Hasta el cierre de esta nota sed esperaba que la Fiscalía Centro Norte instruyera las pericias para aclarar en definitiva lo ocurrido en Cerro Navia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País