Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2015

Conoce el programa que permite a chilenos estudiar y trabajar gratis en EE.UU.

El programa está destinado para quienes deseen vivir la experiencia de vivir en el país del norte, y al mismo tiempo perfeccionar el idioma inglés.

Por
Compartir

Si alguna vez soñaste con viajar y trabajar en Estados Unidos, puede que te interese un programa llamado “Au Pair” , el que te permite trabajar como babysitter (niñera) no pagando por el alojamiento, ya que la misma familia para la que se trabaja se encarga de recibirte en la casa.

Se trata de una opción que muchas personas toman, como una manera de perfeccionar el idioma inglés y ganar algo de dinero, cerca de US$10,000 al año ($7.000.000 aproximadamente).

Además, el mismo programa entrega la posibilidad de un bono educativo de hasta US$500, cerca de 350 mil pesos chilenos  aproximadamente, esto gracias a una gestión que realiza la misma agencia llamada Intrax con el gobierno de Estados Unidos, lo que permite al postulante capacitarse en el área que elijan. Además, el programa incluye un periodo de dos semanas de vacaciones pagadas.

El servicio generalmente es contratado por familias que viven en las afueras de las grandes ciudades, de la costa este y oeste en el área de Chicago y en otras grandes ciudades del centro Oeste.

eeuu

Los postulante tendrán que pasar por una entrevista a tres de Skype, donde las familias selecciona a quien crean adecuado.

Requisitos

Entre los requisitos que se exigen está demostrar que tiene experiencia en el cuidado de niños, ya sea como babysitter, profesora particular, monitora de campamentos, etc; hablar inglés intermedio, saber manejar y tener licencia de conducir, no tener antecedentes penales, entre otros.

También se exige  un nivel intermedio de inglés, licencia de conducir, no tener antecedentes penales y tener entre 18 y 26 años.
Para postular debes visitar el sitio del agencia  o llamar al (02) 2864 6719.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de