Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2015

Roberto Angelini declaró por tres horas ante la Fiscalía por caso Corpesca

La Fiscalía Centro Norte busca determinar si el propietario de Corpesca estaba al tanto de los millonarios pagos irregulares que se le hicieron al senador UDI Jaime Orpis cuando se estaba tramitando la Ley de Pesca.

Por
Compartir

El empresario Roberto Angelini, líder del grupo Angelini, llegó hasta la Fiscalía Centro Norte para prestar declaración como testigo en el caso Corpesca.

La diligencia fue liderada por la fiscal Ximena Chong y tras declarar por tres horas, Angelini se retiró del lugar y solo se limitó a “agradecer” a los periodistas por la espera.

La presencia de Angelini se suma a la de Claudio Elgueta, gerente general de Corpesca S.A., quien también fue interrogado por el Ministerio Público y no quiso emitir declaraciones

Con estas acciones la Fiscalía Centro Norte busca determinar si el propietario de Corpesca estaba al tanto de los millonarios pagos irregulares que se le hicieron al senador UDI Jaime Orpis cuando se estaba tramitando la Ley de Pesca.

Además, se busca determinar la responsabilidad jurídica de la empresa de Roberto Angelini en todos los delitos investigados por el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País