Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2016

El mensaje de Karol Cariola donde se burla de "los montajes de los UDIotas"

Esto, luego de que el Tribunal Electoral desechara los cargos en contra del alcalde de Recoleta que presentaron en 2014 tres concejales UDI, argumentando faltas graves a la probidad y notable abandono de deberes.

Por
Compartir

En 2014, tres concejales UDI presentaron ante el Tribunal Electoral una acusación en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue por faltas graves a la probidad y notable abandono de deberes.

Según explicó en ese entonces la concejala María Inés Cabrera, esto se debería a un paquete de subvenciones del municipio de Recoleta, correspondiente a 12 millones de pesos, que se adjudicó el Centro Cultural La Chimba, el que presidía Jadue antes de convertirse en edil.

Argumentaron también que hay trabajadores a honorarios de la municipalidad, que en paralelo, están contratados en una consultora, propiedad de Jadue. En ese entonces, el alcalde de Recoleta rechazó categóricamente las acusaciones por lo que debió presentar en el marco de un periodo de 10 días sus alegatos.

A solo unos meses de que se cumpliera dos años de lo ocurrido, la diputada del PC, Karol Cariola, se valió de su cuenta de Twitter para felicitar al edil ya que el Tribunal Electoral finalmente desechó los cargos en su contra. En el mensaje, además, adjuntó un meme con la frase “otro montaje que se le cae a los UDIdiotas (…) Sus mentiras ya no detendrán los avances de la comuna”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de