Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2016

DJ Méndez, candidato a alcalde: “Valparaíso está cada vez peor con olor a basura y mierda de perros”

Consultado sobre sus chances de cumplir su sueño, a pesar de no ser un político de carrera, DJ Méndez recalcó que "los políticos han ensuciado su actividad con temas como la colusión o el financiamiento irregular de campañas y ha hecho que las personas no confíen".

Por
Compartir

Leopoldo Jorge Méndez, conocido en el mundo del espectáculo como DJ Méndez, sigue adelante con su intención de ser el próximo alcalde de Valparaíso y explicó sus deseos por estar al frente de la municipalidad.

“Nació del cansancio de ver lo que está pasando con mi querido Valparaíso hace ya más de 20 años”, indicó a AhoraNoticias.

Y es que para el cantante de hits como Estocolmo, “la ciudad está cada vez peor (…) El olor a basura, la mierda de los perros en la calle, la corrupción, los robos de dinero… Realmente, hay muchas cosas que tienen que cambiar y de una forma drástica”.

Es por ello que asegura que la ciudad puerto “necesita que sea transparente y que cuente la verdad de lo que pasa allá”.

Consultado sobre sus chances de cumplir su sueño, a pesar de no ser un político de carrera, DJ Méndez recalcó que “los políticos han ensuciado su actividad con temas como la colusión o el financiamiento irregular de campañas y ha hecho que las personas no confíen”.

El próximo desafío político de DJ Méndez serán las primarias internas de la Nueva Mayoría el 13 de marzo, donde se enfrentará al gobernador Omar Jara y al concejal Marcelo Barraza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País