Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

El hilarante comentario del diario Crónica de Argentina tras el Oscar a Bear Story

En su cuenta de Twitter, el diario popular transandino posteó una frase que suma centenares de RTs en este lado de la cordillera.

Por
Compartir

Es noticia desde anoche en Chile y en todo el continente. Tanto que el gobierno felicitó a Gabriel Osorio y Patricio Escala, director y productor, respectivamente, de Bear Story, el cortometraje de animación que fue galardonado en Hollywood como el primer filme del país ganador de un Óscar.

“Felicitamos sinceramente al director de ‘Historia de un oso’ Gabriel Osorio, a su productor Patricio Escala y a todo el equipo de Punkrobot por este importante reconocimiento”, dijo el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

Las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar. Fueron miles los comentarios de felicitaciones por este logro, pero hubo uno que generó carcajadas en Argentina y en nuestro país. Se trata del tuit de Diario Crónica:

Los amargos de siempre, que de seguro nunca se deleitaron con los comentarios que hace Crónica, no demoraron en lanzar críticas. Tanto que el propio medio tuvo que mandar un segundo mensaje, para los lentejas:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de